sábado, junio 16, 2007

FIESTA IRREVERENTE







P
a
c
o
M
a
n
zan0



El miércoles, 13 de junio, desde las 18,30h a las 21h, en la Casa de Cantabria de Madrid, la Fiesta Literaria de Ediciones Irreverentes, y con gran éxito de asistencia de público.
Una gran e irreverente Fiesta Literaria en la Casa de Cantabria. (C. Pío Baroja s/n, enfrente del Retiro), cuya entrada fue libre y gratuita. El cantautor Joaquín Lera actuó desgranando varias canciones que ha compuesto sobre versos de Luis Alberto de Cuenca, otras de su repertorio, entre ellas No+Tequila. Llegando a transmitir al público asistente su gran hacer, demostrando que sigue siendo uno de los más representativos cantautores del panorama musical español. Cantautor y poeta, tiene editado un gran libro de poemas “Mujer Luna” con Ediciones Irreverentes.
Después; un recital poético a cargo de Guillermo Sastre, José Miguel Molero y Luis Alberto de Cuenca, y leyeron fragmentos de sus novelas y obras teatrales grandes escritores y autores como José Luis Alonso de Santos, Miguel Angel de Rus, Antonio López del Moral -reciente finalista del I Premio Internacional Vivendia de Relatos-, Alberto Castellón -reciente ganador del Premio Felipe Trigo de Novela-, Santiago García Tirado -finalista del Premio Vargas Llosa de Novela-, Álvaro Díaz Escobedo, Francisco Legaz, Manuel Cortés Blanco, José Enrique Canabal y el escritor hispano-mexicano Juan Patricio Lombera.
Y como broche final de fiesta, Javi J. Palo, conocido por su participación en El Club de la Comedia, actuó con su grupo teatral humorístico Kuentaké.
Todas las actuaciones tuvieron lugar en el teatro de la Casa de Cantabria de Madrid. Y “Paco Manzano”; plasmo con la cámara el arte de la fotografía con su innegable profesionalidad.
En el transcurso de las dos horas y media de fiesta literaria que duró, el mercadillo librero en la Casa de Cantabria en el que Ediciones Irreverentes ofreció, cultura, de la buena, los libros de la editorial a sólo cinco euros. Además, se regalaron colecciones de cinco números del periódico “Irreverentes”; editado por la misma editorial que organizó el encuentro, demostrando una vez más qué la cultura existe. Ediciones Irreverentes aprobó con “Nota”: “Matricula de Honor”.
La organización del evento, Ediciones Irreverentes; recibió innumerables felicitaciones de los asistentes y de diversos medios. Un buen ejemplo Editorial para la posteridad.
Ediciones Irreverentes aprobó con: “Matricula de Honor”.
Más información: