jueves, abril 11, 2013


 

TRAZO CUBISTA

Voy a clavarte a un madero

con clavos de oro macizo,

piernas abiertas, agonizo,

en tu volcán que me quema

como si fuera llama viva

de tanta, lenta, destreza.

Ardo, evaporar de saliva,

bello libar sin salida.

Te voy a soldar al suelo,

pernos de loco fundido

al alma tus selvas crucifico,

oigo fuerte grito y truena

por mi lengua húmeda

levita, alienta grandeza.

¡Y desea más!... ¡Y deseo más!

Nacerá una rosa de mi aliento

de cabellos rubios rizos

sus bordes y aristas fertilizo,

donde lengua loca me ordena

cuando ella sola aviva

hoguera, mienta su alteza.

Dentro de ti me lleno de vida,

hermoso feliz pajar me anida.

Loco de atar, te huelo,

inmaturo aboco pasadizo

hálito húmedas adjudico,

el cielo que baila afuera

y tu boca tan mía grita

ahíta, orientada destreza.

¡Sí, quiero más!... ¡Tú, mi manjar!

 

gSastre(c)2013.Todos los derechos reservados.